Sobre mi

SOBRE MI

Mi misión es transformar la vida de las personas, animándoles a tomar acción cada día para lograr sus metas a corto y largo plazo.

Soy entrenadora de transformación personal certificada del John Maxwell Team. Soy experta en cambio de habitos alimenticios, perdida de peso y planificación para cumplir metas personales. Me enfoco en empoderar mujeres para que descubran su potencial y popósito de vida. Ayudo a crear un plan de acción diario para tener éxito en cada area de la vida.

Quiero compartir mis conocimientos en crecimiento personal para transformar tu vida teniendo un plan de acción diario. Te voy a hablar de cambio de hábitos, técnicas para tener un día productivo y cómo mejorar las relaciones en familia.

Mi pasión por el crecimiento personal comenzó cuando tenía aproximadamente 21 años de edad. Asistí a una conferencia donde una frase llamó mucho mi atención. "Para que las cosas cambien, yo debo cambiar primero" después de ese día me he enfocado en hacer cambios en mi, a lo largo de los años he logrado grandes cambios, pero todo ha sido un proceso donde cada día hago pequeñas cosas que después de un tiempo se ve el cambio en cada area de mi vida.

Hoy quiero compartir contigo mis conocimientos de transformación personal.